logo-exit-events-castellano 1

facebook-exit     painterest-exit

TEL. [+34] 972 323 610
MOV. [+34] 667 234 525

Mireia Ayats

Mireia&Michael, se casaron el 20/06/2015

mireia-y-michael¡Excelente todo! No nos hemos preocupado de nada. Roser y su equipo gestionaron todo de la mejor manera posible. Con ellas jamás te puedes agobiar, puesto que saben lo que se hacen y se ve en los resultados. Yo tenía más o menos una idea de mi decoración, pero ellas superaron esta idea. Sinceramente, sin Èxit Events no hubiera sido lo mismo, nos han sido de gran ayuda. Son gente responsable y muy creativa. Con ellas no te preocupas por nada, siempre tienen soluciones para todo. Yo he salido súper contenta.

Laura Jimenez

Laura&Dani, se casaron el 05/09/2015

laura-y-daniEl mejor servicio que contratamos, grandes asesoras y Contar con Roser y Marina de Èxit Events ha sido genial. Más de un año organizando nuestra boda juntos ha sido una gran experiencia, te dan tranquilidad, te aportan miles de ideas, te ayudan en todo. El día de la boda se encargan de cada detalle y hacen que todo sea mágico. Altamente recomendable, su calidad humana, su creatividad y su solución a todo han hecho que el día de nuestra boda haya sido sencillamente perfecto. Gracias por ser como sois.

Maria Aulet

 Maria&Ferran, se casaron el 20/09/2014

novios-ferran-y-mariaContactamos con Èxit Events ya que buscábamos presupuestos y fueron los primeros en contestar y en llamarnos para preocuparse de si nos había gutado o no, si nos podían ayudar en algo más, etc... Siempre atentas a todos los detalles.

Sólo podemos decir que si tuviéramos que preparar otro evento parecido las contrataríamos de nuevo sin ninguna duda. Son unas grandes profesionales, detallistas y con un gusto exquisito. No nos preocupamos de nada, sólo de disfrutar de nuestro gran día que, por cierto, fue un éxito.

 

 

Davinia Roura

Antonio&Davinia, se casaron el 05/04/2014

novios-antonio-y-daviniaNuestra experiencia con Èxit Events fue muy buena. Totalmente recomendable. Nosotros contratamos sus servicios para que nos ayudaran con los últimos detalles de la boda, sitting de las mesas, photocall, detalles de los invitados, decoración, quedamos encantados. 

Captarón enseguida la idea que buscábamos, rápidamente nos presentaron muchas ideas y propuestas.

Roser, Marina, muchas gracias por vuestro trabajo, por contribuir a que nuestro dia fuera perfecto. Soys unas profesionales.

Cristina Martorell

Cristina&Eduardo, se casaron el 20/07/2013

novios-cristina-y-eduardoHe trabajado un año y medio con Èxit Events para organizar mi boda y he estado muy contenta con el servicio y la experiencia. Roser y su equipo son muy profesionales, creativos y siempre a la escucha para bien entender lo que buscan los novios. Han traído muchísimas ideas originales y se han adaptado rápidamente a las peticiones que hemos hecho, ya que hemos organizado una boda multicultural que no seguía las tradiciones españolas.
El equipo ha sido en todo momento muy flexible con el hecho de que organizábamos una boda desde fuera de España y en todo momento me he sentido como si tuviera el 100% de su atención y su tiempo centrado en mí. ¡La calidad del servicio ha sido siempre óptima!
El resultado final ha sido una boda perfecta, sin un solo defecto o contratiempo. El equipo de Èxit estaba presente y en todos los detalles el día de la boda, permitiéndonos a los novios disfrutar de nuestro día en completa tranquilidad.
Recomendaría Èxit a todo amigo y familiar, sabiendo que quedarán encantados con la experiencia y el resultado de su gran evento.

Equipo Èxit Events: 10 años de experiencia

foto-roser

Roser

foto-marina

Marina

Contacto

Èxit Events

C/ Granada, 3
17220 St. Feliu de Guíxols
(Girona)

T. [+34] 972 323 610     
T. [+34] 667 234 525

info@exitevents.es

Contacta ahora...

Newsletters

  1. Inscríbete y podrás descargarte el manual de consejos y trucos para tus propias celebraciones.
  2. Nombre(*)
    Please type your full name.
  3. Email(*)
    Invalid email address.

Confían en nosotros

bodas         aroma-catering  lagavina      haribo   chevrolet   infojobs